Hola, tuve algunos finales amontonados que dar en este último período y como sólo me queda una oportunidad para el de física, lo fui pateando.
En teoría podría darlo ese jueves que viene (ante última fecha), pero como es la última oportunidad, no me estoy perdiendo de nada por darme alguna pequeña ventaja de tiempo.
La cosa es que me lo entregarían supuestamente en la misma semana de inscripción a materias. Y dependiendo de cómo me haya ido me estaría inscribiendo a Física II o a Física I devuelta. Saben si es posible inscribirse a las dos y después dejar una según cómo me vaya (suponiendo que mi prioridad me deje inscribirme antes de que me lo entreguen, como para poder elegir horarios cómodos), o me va a general problemas?
Ver tema siguiente Ver tema anterior Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker 365 Attacks blocked.