Autor |
Mensaje |
Jontron95
Nivel 0

Carrera: Electrónica

|
|
Voy a arrancar mi primer año y me inscribi en Analisis II, Fisica I y Técnica digital. Mi duda es si es pesada la combinación que armé.
Estaría cursando todas a la tarde, excepto por técnica que cursaria los viernes a la noche y sabados a la mañana.
|
|
|
|
_________________ Comienza el juego. Sigue tu espíritu, y sobre esta acusación, llora por Harry, Inglaterra y San Jorge.
|
|
 |
     |
 |
fernandodanko
Nivel 8

|
|
No es pesado. Metele y tratá de aprobar los finales de Análisis y Física, así el otro cuatri podés hacer Física II.
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Nik
Nivel 4

|
|
Está muy bien para empezar, no es excesivamente pesado. Tenés que apuntar a meter Análisis y Física si o si
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Mig95
Nivel 2

|
|
No entiendo porque tanta reticencia a al menos tratar de seguir el plan de estudios... Ya es un poco tarde para decir esto pero yo que vos me anotaría en las del plan de estudios sin duda alguna. El cuatrimestre que elegiste no es para nada pesado
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
if...
Nivel 3

|
|
genial combinación! si tenes problemas por el horario de técnica digital cámbialo, los Prof. son accesibles.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
SMA
Nivel 6
Carrera: Mecánica

|
|
si empezás a dudar de si hiciste bien la elección de un cuatrimestre no vas por el buen camino. En esta carrera se necesita confianza, tu puedes desarrollar el camino solo!
solo necesitas ánimo, ve , ve, corre.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.2073s ][ Pedidos: 20 (0.1546s) ] |