Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Loana
Nivel 1

blank.gif
PostPosted: Tue Aug 11, 2015 1:04 pm  Post subject:  [75.40] Algoritmos I - Cátedra Servetto Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hola, quería saber que onda con la Cátedra de Servetto (los profes, las prácticas, los tp's, los ayudantes, etc.), no encontré nada sobre ella y me encantaría que comenten algo los que ya la hayan cursado, para inscribirme. Lo que más me interesa saber es, qué cátedra es recomendable para alguien como yo que tiene 0 conocimientos en programación.
Desde ya muchas gracias, al que me ofrezca alguna respuesta que me ayude, saludos.

OfflinePersonal Gallery of LoanaView user's profileSend private message
Rick_
Nivel 7

Carrera: Informática and Sistemas
blank.gif
PostPosted: Tue Aug 11, 2015 11:59 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Creo que esta es la nueva catédra de algoritmos1, así que por eso no encontraste nada. Lo que podes hacer es buscar uno a uno los profesores que te aparen en esta cátedra, en las materias que hayan dado. Por ejemplo, para comentarios sobre Servetto, busca en organizacion de datos, que él es titular ahi también.

Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of Rick_View user's profileSend private message
wiwiki
Nivel 1

Carrera: Sistemas
argentina.gif
PostPosted: Sat Sep 03, 2016 12:36 am  Post subject: Hehehe ! (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Como nadie dio una reseña de Servetto en Algoritmos I, la voy a dar yo. Recomiendo mucho la cátedra de Servetto por los contenidos que dá, se vé numeración (notación de numeros en punto flotante, complemento a 2..etc) un poco de instrucciones para RISC y programas escritos en assembler, arquitectura de la computadora,software.. estos temas se ven luego en organizacion del computador (para sistemas) o en alguna materia parecida para ing en informatica y son MUY importantes!! y lo más importante de todo es que se ve C, y esto es ventajoso para los que quieren hacer(o anotarse porque se acabó la vacante en catedras mas copadas...) algoritmos II con Carolo (porque van A LAS CHAPAS ).Se pone el enfásis en el manejo de archivos,punteros, structs y arrays, entre otras cosas.Si bien en mi caso no tomó lo que dio sobre programacion de RISC está genial saberlo así no cuesta tanto ver contenidos parecidos en las correlativas.De todas maneras, la materia se aprueba estudiando un poquito lo de la clase y otro poquito de algún libro, pero son muy contemplativos a la hora de evaluar Smile

Scorpio Gender:Female Horse OfflinePersonal Gallery of wiwikiView user's profileSend private message
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.