Autor |
Mensaje |
elregosi
Nivel 2

|
|
Aprobe con menikheim con un 4 mentiroso en una instancia de recuperatorio medio tranfuga, y, como el pajero que soy no lleve la libreta ese dia y depues me fui de viaje hasta hoy. Mi pregunta es como hago ahora para que me la firme? le caigo un dia que ella este dando clase y le pregunto? Ya perdi esa cursada por pajero?
Estoy seguro que es una boludes, pero me esta entrando el miedo y quiero cerrar todo lo mas rapido posible. Desde ya gracias
Nos veemos a partir de mañana, abrazo
|
|
|
|
_________________ Y el que no beba vino sera un animal
|
|
|
    |
 |
BarbiiLobosco
Nivel 2

Carrera: Informática

|
|
Perder la cursada no la vas a perder, andá un día al final de su teórica a contarle tu situación, seguramente va a buscar si tenés la cursada aprobada te firma la libreta y listo, no te hagas tanto drama, lo que si no cuelgues porque sin la libreta firmada no podés rendir el final, saludos.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
BarbiiLobosco
Nivel 2

Carrera: Informática

|
|
Perder la cursada no la vas a perder, andá un día al final de su teórica a contarle tu situación, seguramente va a buscar si tenés la cursada aprobada te firma la libreta y listo, no te hagas tanto drama, lo que si no cuelgues porque sin la libreta firmada no podés rendir el final, saludos.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.2156s ][ Pedidos: 20 (0.1729s) ] |