Autor |
Mensaje |
asdf10
Nivel 3

|
|
|
    |
 |
MartinC
Nivel 6

Carrera: Electrónica

|
|
Repasá lo que es un registro de desplazamiento, lo que tenés que hacer es colocar N flip flops D en cascada (compartiendo el clock, el Q a la entrada D del siguiente) entonces a cada pulso de clock se mueven todos los bits a un lado. "En anillo" significa que el ultimo Q está puesto al primer D, la entrada del contador es el clock, y la única diferencia entre los dos es que tenés que setear el estado inicial como te lo piden.
O sea, (si entendí bien) la cuenta sería:
1100 > 0110 > 0011 > 1001 > 1100 ...
|
|
|
|
    |
 |
asdf10
Nivel 3

|
|
Claro, pero me piden hacer con JK.. y yo no encuentro ninguno en JK que tenga dos 1 en cada estado..
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
MartinC
Nivel 6

Carrera: Electrónica

|
|
    |
 |
asdf10
Nivel 3

|
|
Claro, con FF D ya entiendo como es..
Para hacerlo con JK tengo que ponerle eso que me pasaste al primer FF JK y en el resto poner la salida Q al J y la salida -Q al K?
Creo que no quedan siempre dos 1..
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
kala
Nivel 0

|
|
Hola!! les hago una consulta, repsecto a 2 puntos del final que puso asdf10 (del primer link).
Primero sobre el punto 2, esta bien si lo planteo como encontre en este PDF (pagina 40)
http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~raraya/arq/material/Capitulo_4.pdf
Y depsues sobre el punto 3, como hago para que empieze en 1100??? (ya se como conectarlo, solo me falta com hacer q empiece ahi), desde ya gracias para cualquier rta!! saludos!
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Flores
Nivel 1

|
|
[quote="kala"]Hola!! les hago una consulta, repsecto a 2 puntos del final que puso asdf10 (del primer link).
Primero sobre el punto 2, esta bien si lo planteo como encontre en este PDF (pagina 40)
http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~raraya/arq/material/Capitulo_4.pdf
Y depsues sobre el punto 3, como hago para que empieze en 1100??? (ya se como conectarlo, solo me falta com hacer q empiece ahi), desde ya gracias para cualquier rta!! saludos![/quote]
Y? eso estaba bien? creo que hay una forma mas facil por los ejemplos que tengo, pero no la entiendo bien
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.2308s ][ Pedidos: 20 (0.1828s) ] |