el curso dura 1 año y cuesta....20.000$ pesos!! Me pareció una locura. Pero dice que hay descuentos para egresados de fiuba. ¿Alguno tiene idea de cuánto es esa bonificación?
el curso dura 1 año y cuesta....20.000$ pesos!! Me pareció una locura. Pero dice que hay descuentos para egresados de fiuba. ¿Alguno tiene idea de cuánto es esa bonificación?
Para todos los graduados de la FIUBA por 3 años, los posgrados son gratuitos a partir de una resolucion que impulsamos desde El Gradiente. de 3 a 5 es un 50% y de 5 en adelante 20% menos.
Hablando en serio. No entiendo porque se le debe dar descuento a un ex-alumno de FIUBA y no a uno de otra facultad... Si todos pagamos lo mismo por la facultad.
Es mas, el que ya fue alumno ya "uso" su parte(por asi decirlo) y deberia dejar el lugar a otro... es decir lo mas logico(sacando las excepciones) es que el que no fue alumno tenga descuento no?
Hablando en serio. No entiendo porque se le debe dar descuento a un ex-alumno de FIUBA y no a uno de otra facultad... Si todos pagamos lo mismo por la facultad.
Es mas, el que ya fue alumno ya "uso" su parte(por asi decirlo) y deberia dejar el lugar a otro... es decir lo mas logico(sacando las excepciones) es que el que no fue alumno tenga descuento no?
Me imagino que se fundiría en un año si le entrega posgrados gratis a cualquiera
Los posgrados no deberían ser gratis, menos en un contexto en el que casi todos los egresados ganan lo suficiente como para pagar ese precio (que no es ninguna locura).
Carrera: Electrónica
Para mi no deberían ser gratis para nadie. Pero si hay un beneficio me parece bien que sea para los q cursaron en la facultad, que en primera instancia la facultad existe por ellos. Además muchos de los posgrados están organizados y manejados por egresados de la misma facultad, por lo q su existencia también está enlazada a alumnos de la misma
_________________ Del Sur el vieinto,
Al Sur los ríos.
Del Sur mi carne y mi condición
De perro cristiano, acontecido
En poeta sin inspsración
Pero yo ni en pedo te pago 1,5k por mes (por decir un número) por un posgrado en FIUBA (ni hablar que el depto. de Electrotecnia no tiene posgrados, ni doctorados, ni una poronga). Por esa guita me busco otro lado que tenga, primero, un posgrado en algo relacionado con Ing. Eléctrica y, por otro, que tenga mejor equipamiento y un plan de estudios bien práctico.
Un ejemplo boludo: a mi me interesa la parte de materiales en Ing. Eléctrica ponele. En FIUBA no tengo chance. Ni en eso, ni en ninguna otra especialización.
En eso tienen suerte los Electrónicos que tienen opciones y muy buenas para elegir.
Es una locura que una universidad nacional tenga carreras aranceladas, sean de grado o de posgrado. Es un tema independiente a si cuesta 20k, 100k o 15$ (un a.g.) y a si un ingeniero recién recibido puede pagarlo o no. Digo que es una locura porque genera un cambio en el objetivo de la institución: el objetivo ya no es más formar buenos profesionales o ser un centro de investigación y desarrollo, sino mantener un esquema de negocios rentable. En cuanto los objetivos entren en conflicto, siempre va a ganar el económico porque va a ser el que determine la continuidad de la institución.
Es una locura que una universidad nacional tenga carreras aranceladas, sean de grado o de posgrado. Es un tema independiente a si cuesta 20k, 100k o 15$ (un a.g.) y a si un ingeniero recién recibido puede pagarlo o no. Digo que es una locura porque genera un cambio en el objetivo de la institución: el objetivo ya no es más formar buenos profesionales o ser un centro de investigación y desarrollo, sino mantener un esquema de negocios rentable. En cuanto los objetivos entren en conflicto, siempre va a ganar el económico porque va a ser el que determine la continuidad de la institución.
+1
(en otro topic está lo que pienso sobre los posgrados en ingeniería... pero como se comentó ahí, mi perspectiva es probablemente demasiado académica)
Carrera: Electrónica y Informática
Tirate el link, nacho, así los que no lo leyeron pueden aportar su punto de vista
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!
Ver tema siguiente Ver tema anterior Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker 365 Attacks blocked.