Autor |
Mensaje |
M5-Manu
Nivel 4
Carrera: Civil

|
|
Hola, queria saber si es posible , anotarse en fisica I A, y luego pasarla a FIsica I ( para civil).
Esta pregunta mas que nada es por un tema de vacantes ( por si quedan algunas catedras libres en I A que en la I esten llenas), me habia dicho que era posible pero nada seguro, alguien sabe del tema ? Gracias
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
df
Nivel 9

|
|
Si se te llenan todas las de fisica I, anotate en fisica IA.
|
|
|
|
    |
 |
La Chica
Nivel 8

Carrera: Mecánica

|
|
maybe...
pd: hola damian (L)
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
M5-Manu
Nivel 4

|
|
df escribió:
|
Si se te llenan todas las de fisica I, anotate en fisica IA.
|
Pero digo... ponele que se llenen todas las de la mañana/tarde de fisica I, y quedan las de la noche, y yo no puedo ir a la noche, puedo anotarme en alguna de fisica I A, y pedir que la traten como una de fisica I, o tengo que anotarme si o si en alguna de las catedras de la noche de fisica I hasta que se llenen todas ? ( cosa que dudo que pase)
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Aab1010
Nivel 5

Carrera: Electricista y Industrial

|
|
En caso de las 3 materias con plan nuevo, podés anotarte en cualquiera y después hacer un trámite para que corrigan el código. Al menos el sistema te deja digo (de hecho podés anotarte en 2 cátedras distintas y después elegir cuál cursás).
|
|
|
|
_________________ Andrés.
|
|
|
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.2573s ][ Pedidos: 20 (0.2158s) ] |