Autor |
Mensaje |
andrestrofi
Nivel 3

|
|
Hola, queria hacer una consulta respecto al coloquio de analsis 2a, me comento un amigo que te dejan llevar una tabla de integrales que venden en la libreria de la facultad, queria ver si alguien me lo podia confirmar ya que no quiero pasar un mal momento en medio del coloquio jaja, muchas gracias!.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Basterman
Nivel 9

Carrera: Mecánica

|
|
Si, se puede y generalmente se tiene que llevar. Quiza no la uses, pero igual llevala, uno nunca sabe con que cosas raras se puede encontrar en el final.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
gonginocchio
Nivel 4

Carrera: Civil

|
|
y ademas ya que estas te podes hacer anotaciones en la parte de atras que te van a servir y mucho! jajaja
|
|
|
|
_________________ Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona.
Los cobardes no hacen historia, solo la leen.
|
|
|
    |
 |
Mr Nadie
Nivel 9

Carrera: Civil

|
|
Y guardala porque la vas a usar en otras materias, y sus respectivos parciales/finales.
|
|
|
|
_________________ Qué es registrar?
viedmense escribió:
|
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró
|
|
|
|
    |
 |
daezmo
Nivel 5
Carrera: Electrónica

|
|
y vas a seguir agregando cosas en la parte de atrás, y adelante, y en el medio, y en cualquier espacio que no tenga cosas impresas.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.1818s ][ Pedidos: 20 (0.1464s) ] |