Autor |
Mensaje |
santulivelez
Nivel 3
Carrera: Informática, Sistemas y

|
|
Hola.
No sé si alguien tiene colgados módulos para dar o viene siguiendo la cátedra, pero están juntando, separando y rejuntando temas para rendir (en su momento fue compresión con multimedia, ahora es OAA con File System y Cripto con Compresión).
Mi duda es, si alguno tiene idea porque la cursó este cuatrimestre, cómo fue el tema de File System, porque vi que fue un examen unificado con OAA, vi que hay un apunte dando vueltas de 17 carillas que antes no estaba en el grupo yahoo, pero además están las diapositivas que se dieron siempre más los capítulos del Tanenbaun creo.
Cómo dieron File System este cuatrimestre? Lo explicaron con las diapositivas de siempre o usaron otras o se basaron en el apunte ese de 17 carillas?
Saludos
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
arielik
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas

|
|
 |
     |
 |
santulivelez
Nivel 3
Carrera: Informática, Sistemas y

|
|
Gracias che.
El otro día rendí Compresión y de paso me llevé un enunciado de OAA-FS, y vi lo que decís vos, 3 preguntas de FS de las cuales hacías 2 si eras de este cuatri o las 3 si dabas FS solamente.
Lo que me genera inquietud es si clavarme todos los apuntes de FS que hay o esas 17 págs., ya que si habría que leer TODO para poder responderlas estarían fajando a los que la cursaron recién.
Gracias capo por la info.
Saludos
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
arielik
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas

|
|
santulivelez escribió:
|
Gracias che.
El otro día rendí Compresión y de paso me llevé un enunciado de OAA-FS, y vi lo que decís vos, 3 preguntas de FS de las cuales hacías 2 si eras de este cuatri o las 3 si dabas FS solamente.
Lo que me genera inquietud es si clavarme todos los apuntes de FS que hay o esas 17 págs., ya que si habría que leer TODO para poder responderlas estarían fajando a los que la cursaron recién.
Gracias capo por la info.
Saludos
|
Esas 2 que hacias si eras de este cuatri estan en el apunte de 17 pag, la 3era puede NO estar y estar en el resto de la info , es tentar la suerte pero no creo que hagn parcial separado para FS por si alguien de otro cuatri quiere rendirlo, son muy vagos, deben poner en el mismo enunciado de FS+OAA 3 preg. de FS (2 para los de este cuatri y la tercera que puede ser mas loca para los de anteriores).
Saludos!
|
|
|
|
_________________ arielik
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
|
|
 |
     |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.1607s ][ Pedidos: 20 (0.1316s) ] |