Autor |
Mensaje |
Pinguino
Nivel 5
Carrera: Civil
|
|
Alguno que haya cursado en esta cátedra que pueda dar referencias (docentes, cursada, parciales, tps, promocionable o no, etc.)
Gracias!
|
|
|
|
_________________ EL PINGUI RULES
*Petelo for ever*
7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)
|
|
|
|
|
aledc_89
Nivel 6
|
|
Me uno, la cátedra parece que es nueva, alguien sabe algo acerca del títular o ayudante?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trigger
Nivel 8
Carrera: Industrial
|
|
|
|
|
rui
Nivel 3
|
|
Che, alguien saber qué onda esta cátedra? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tatysaurio
Nivel 2
|
|
rui escribió:
|
Che, alguien saber qué onda esta cátedra? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tatysaurio
Nivel 2
|
|
yo la acabo de hacer ahora en verano,,, es facil solo enseñan un poco de pascal y son copados los profes...
son dos parciales... si loas aprobas promocionas, y si no aprobas ninguno ya esta estas en final :p
nada de tp's en grupo ni nada raro
durante el cuatri no se como sera pero para hacerla en verano es muy recomendable.
saludos:= matias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Flopy Gonzalez
Nivel 3
|
|
Te hago una pregunta, los TP son muy complicados?
|
|
|
|
_________________ Flopy.-
|
|
|
|
|
Pinguino
Nivel 5
|
|
Vuelvo a pedir comentarios sobre esta catedra, de cara al cuatri proximo se agradecen sus aportes.
|
|
|
|
_________________ EL PINGUI RULES
*Petelo for ever*
7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)
|
|
|
|
|
Flopy Gonzalez
Nivel 3
|
|
Hola mira, a mi la catedra me parecio barbara, la profesora empieza desde cero, y lo bueno es que es muy didactica, te explica con la mayor simpleza para que entiendas y ademas despues te da unos trabajos practicos que son para hacer en tu casa (sin entrega) para practicar, el primer parcial fue de a dos en maquina y con todos los apuntes que quieras, tomo hasta repetidores, en la segunda parte entro while, vectores, matrices, procedimientos y funciones... y para el final tenes que practicar la ultima guia con 14 ejercicios donde utiliza funciones predefinidas(texto y eso...).
Tanto en los parciales como en los fianles podes llevar todos los apuntes que quieras.
Yo la recomiendo, lo unico malo es que no es promocionable, pero bueno.
Espero que te sirva.-
|
|
|
|
_________________ Flopy.-
|
|
|
|
|
andrea_r
Nivel 5
|
|
alguien tiene ejercicios de exámenes o por lo menos si alguno la hizo me cuenta más o menos qué le tomaron?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oso
Nivel 9
|
|
andrea_r escribió:
|
alguien tiene ejercicios de exámenes o por lo menos si alguno la hizo me cuenta más o menos qué le tomaron?
|
¿Estás haciendo el curso de verano?
|
|
|
|
|
|
andrea_r
Nivel 5
|
|
Oso escribió:
|
andrea_r escribió:
|
|
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oso
Nivel 9
|
|
andrea_r escribió:
|
Oso escribió:
|
andrea_r escribió:
|
|
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
Toma ejercicios de la tira de problemas.
El verano pasado el 1er parcial fue fácil: había que ingresar por teclado 10 números y tenía que mostrarlos por pantalla ordenados de menor a mayor (el enunciado pedía hacerlo con un vector).
El 2do parcial no me lo acuerdo
|
|
|
|
|
|
WoS
Nivel 6
Carrera: No especificada
|
|
Alguien que la haya tenido en un cuatri normal, no en el curso de verano puede contar qué onda es la cursada? Si hay TPs, parcialitos o qué onda los parciales, el final... gracias!
|
|
|
|
_________________ Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!
|
|
|
|
|
Summer
Nivel 5
|
|
Muy tranqui la cursada! Yo curse en el primer cuatri del 2011... La materia es toda practica. No dan teoria (como numeros binarios o lengiaje de computadora). te enseñan lo basico de pascal. la profesora intenta q salgamos de la catedra con un conocimiento de pascal. No intenta q seamos unos dioses en programar pero tampoco q no sepamos como se maneja pascal. Tenes practica en laboratorio y teoria en la clase. Te dan unas guias para q vayas haciendo en clases y consultes dudas al profe. la materia consiste de dos parciales y tenes q APROBAR los dos y tenes una sola chance de recuperar. Cuando yo la hice, el primer parcial era de a dos y en maquina y casi todos aprobaron. El segundo parcial era escrito y tenias q escribir un programita en 1 hora y media. Este parcial no todos lo aprobaron... El mayor problema es q tenes una sola chance pa recuperar y te agregan temas en la fecha de recuperacion. No hay tp... Es una catedra muy copada si estas cursando muchas materias y tenes una idea de lo q es pascal ya q si es asi, no tenes q ponerle demasiado de tu parte ya q sale la materia.
Me olvide decir que toman lista al comienzo de la teoria y al final de la clase de practica. ES un poco molesto y ademas rompen un poco con este requisito pero es una catedra bastante tranqui y aprobable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|